POLÍTICA DEVOLUCIONES

¿QUÉ PLAZO TENGO SI QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO?

Si no estás satisfecho con la compra, tienes 30 días naturales para devolver tu producto, contando desde el día desde que lo recibes en casa.

 

¿TIENE ALGÚN COSTE HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Los costes de devolución corren a cargo del cliente, según el método de devolución elegido.

CONDICIONES DEVOLUCIÓN

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos.

Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo.

Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

SOLICITAR DEVOLUCIÓN

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del info[@]ippongear.es para iniciar el proceso de devolución.

Por favor, incluya la siguiente información: número de pedido, prueba de compra, vídeo o foto del producto a devolver (si procede) dirección completa de envío y número de teléfono.

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación.

Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 2 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección info[@]ippongear.es indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.
ARTÍCULOS NO RETORNABLES

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes.

IPPONGEAR se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.