ATENCIÓN AL CLIENTE

¿CUÁL ES VUESTRO HORARIO?

Te atenderemos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Si nos dejas alguna consulta en fin de semana o festivo, te contestaremos al siguiente día laborable.

¿CÓMO CONTACTO CON VOSOTROS?

Escríbenos por nuestro chat de WhatsApp online.

Llámanos al teléfono gratuito (+34) 611 612 163.

Envíanos un email a info[@]ippongear.es

Mándanos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto.

¿CUÁNTO TARDÁIS EN RESPONDER A MI CONSULTA?

Si es por el chat online de WhatsApp o por teléfono, te contestamos al momento. Si nos envías un email o nos mandas tu consulta a través del formulario, te responderemos en las siguientes 24h (de días laborables).

ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO

¿PUEDO MODIFICAR LA FECHA DEN ENTREGA DE MI PEDIDO?

Por supuesto. Cuando estés realizando el pedido, deja un comentario en el método de envío indicándonos cuándo te viene bien que lo entreguemos.

Si ya ha salido tu producto de los almacenes o lo han entregado pero no había nadie en casa, Correos Express se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha de entrega.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
La empresa de transporte GLS se encargará de entregarte tu producto en un plazo de 1-2 días laborables. En caso de que haya que pedirlo por fuera de stock, tardaremos entre 10-20 días en hacértelo llegar.

DEVOLUCIONES

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO HA LLEGADO DAÑADO, LE FALTA ALGO O NO ES LO QUE PEDÍ?

Puedes gestionar la devolución desde nuestra página de contacto, a través del formulario o enviarnos un email a info[@]ippongear.es con los siguientes datos:

- Producto(s) Comprado

- Nº De pedido

- Fecha de compra

- Fotografía del producto y/o de la zona estropeada o incompleta.

¿QUÉ PLAZO TENGO SI QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO?

Si no estás satisfecho con la compra, tienes 30 días naturales para devolver tu producto contando el día desde que lo recibes en casa.

¿CUÁNTO CUESTA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

El coste dependerá del cliente en concreto, según su método elegido para hacer la devolución.

¿CÓMO TENGO QUE DEVOLVER EL PRODUCTO?

Debes enviar el producto tal y como lo recibiste: embalado y con todas las protecciones de las que dispone para que no se dañe en el viaje de vuelta.

PEDIDOS

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO NINGÚN EMAIL DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO?

El email de confirmación tras la compra se genera automáticamente. Si no lo has recibido mira en tu bandeja de Spam, o fíjate bien si nos has dado mal el correo electrónico.

Si no das con la tecla y sigues teniendo dudas contáctanos facilitando tu nombre y tu teléfono habitual.

¿CÓMO PUEDO VER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Podrás ver por dónde va tu producto en seguimiento GLS. Ten en cuenta que hay que esperar un poco para que se vaya actualizando cada movimiento.

PAGOS Y FACTURACIÓN

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

- Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

- También nos vale una transferencia bancaria a nuestra cuenta BBVA, haciendo el pago en 3 días hábiles y poniendo en el concepto el número de pedido. Si no realizas el pago en ese plazo, tendrás que hacer un pedido nuevo.

- A través de PayPal pagando un 2.9% adicional pero teniendo una forma de pago más segura y sin compartir tus datos bancarios.

- Por Bizum, que más fácil imposible. Lo sabemos, estamos a la última.

PROMOCIONES Y NEWSLETTER

¿Quieres estar al tanto de novedades y promociones exclusivas que solo descubrirás a través de nuestra newsletter? Suscríbete y forma parte de nuestra familia. Seguro que nunca querrás independizarte.

¿NO HAS ENCONTRADO RESPUESTA A TU PREGUNTA?

Si sigues teniendo alguna duda que no te hemos podido resolver por aquí, rellena nuestro formulario y cuéntanos qué es lo que te inquieta. Contactaremos contigo en las siguientes 24 horas (de días laborables).